Ads 468x60px

REFUERZO ESCOLAR

PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO


Contamos con profesores licenciados para impartir asignaturas de educación primaria y secundaria tanto de letras (Lengua y Literatura Española, Lingua e Literatura Galega, Inglés, Francés, Alemán...) así como de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología, Dibujo...) Repasamos el temario de cada evaluación y preparamos para las recuperaciones así como para los exámenes de Selectividad.



FLEXIBILIDAD DE HORARIO


Ofrecemos flexibilidad  de horario y de asignaturas, es decir, si algún día necesitas trabajar otra asignatura o venir a otra hora, habla con nosotros. 

CLASES INDIVIDUALES A DOMICILIO


Nuestros profesores altamente calificados y con experiencia en clases particulares imparten también clases a domicilio para Primaria, ESO, Bachillerato y preparación de Selectividad. Nuestras clases personalizadas a domicilio no sólo permiten obtener un aprendizaje y eficaz, si no que con este sistema se puede elegir el horario y ritmo de las clases y cambiarlos de forma flexible.

CLASES EN GRUPO


Son clases impartidas en grupos reducidos y coherentes (nunca más de cinco alumnos por aula).
Las clases se organizan de acuerdo con el perfil académico de los alumnos: su nivel (primaria, eso, bachillerato), sus asignaturas pendientes (ciencias o letras) y su disponibilidad de horarios.

SEGUIMIENTO

En centro de estudios Leonor tienes contacto directo con los profesores para que te informen de los progresos de tus hijos y cualquier otra necesidad o petición.


NECESIDAD DE UN APOYO


  • La necesidad de un apoyo escolar transitorio deriva principalmente de la necesidad de modificar los hábitos de estudio y de incorporar nuevos métodos y herramientas de aprendizaje , de acuerdo con la edad y el nivel de dificultad del curso.
  • Porque nuestros hijos necesitan un refuerzo y apoyo individualizado, que muchas veces los padres no son capaces de realizar con la eficacia y regularidad necesarias.
  • Porque las clases a domicilio no necesariamente son una solución de urgencia cuando nuestro hijo/hija lleva malas notas.
  • Porque nuestros hijos necesitan aprender y para ello no es suficiente recibir los contenidos en el colegio sino poder asimilarlos y aprenderlos a través de una buena metodología personal de estudio y trabajo en casa.
  • Porque el fracaso escolar de los hijos, consecuencia de un número creciente de causas, se conforma como un elemento de inestabilidad personal y familiar, que estamos en situación de poder evitar con la anticipación adecuada. 

     
    Blogger Templates